Saltar al contenido

Black & Decker GW2810-QS | El Aspirador Más Poderoso del Mercado

Black and Decker GW2810-QS oferta

Si lo que buscas es soplar, aspirar y triturar con facilidad, confort y una mayor maniobrabilidad; entonces la aspiradora Black & Decker GW2810-QS es lo que necesitas.

Su velocidad variable de soplado, su alta capacidad de aspiración y sus cuchillas de trituración de alto impacto la convierten en la mejor opción de compra para limpiar los jardines más descuidados.

Sigue leyendo y descubre todas sus ventajas.

Características de la aspiradora de hojas Black & Decker GW2810-QS

Las enormes características de esta máquina multifunción de la marca Black & Decker te convencerán:

  • Peso del producto: 3.4 Kg
  • Dimensiones del producto: 24.2 x 20.5 x 69.5 cm
  • Potencia: 2800 W
  • Tipo de motor: eléctrico
  • Fuente de energía: con cable
  • Velocidad de soplado: 380 Km/h
  • Capacidad de la bolsa: 50 litros
  • Tubo de aspirado y soplado: por separado

Soplador, Aspirador y Triturador en Oferta

Amazon ha rebajado a una gran oferta este modelo para ayudarte a mantener tu jardín, finca y patio libre de hojas secas, residuos livianos y tela de arañas.

No products found.

No encontrarás mejores ofertas para este aspirador de hojas Black & Decker GW2810-QS en el mercado actual.

Ventajas de este Potente Soplador de Hojas

Para comprar el mejor soplador de hojas necesitas conocer todas las ventajas que ofrece para tus necesidades de limpieza.

black and decker gw2810-qs barato
Bolsa de 50 litros para los residuos triturados

Esta fabulosa máquina tiene muchísimas, entre las más destacadas están:

Potencia, con 2800 W es más que suficiente para limpiar hasta los jardines con gran cantidad de escombros, sin necesidad de utilizar otro tipo de herramienta.

Velocidad de soplado,  de 380 km/h permite acumular las hojas secas, húmedas y otros escombros con facilidad, poco esfuerzo y rápido.

Velocidad variable de soplado, selecciona la mayor velocidad para residuos pesados y una menor velocidad para escombros ligeros. Esta máquina te permite controlar la velocidad según tus necesidades de soplado.

Velocidad de aspiración, su gran fuerza para aspirar te permite desaparecer las hojas más difíciles.

Diseño, es tan ligero que te va permitir manejar el aspirador de hojas con mayor confort, maniobrabilidad y de forma ergonómica.

Bolsa de residuos, los 50 litros de capacidad son suficientes para almacenar todos los residuos aspirados y triturados de nuestro jardín.

Triturador, este equipo multifunción, tiene la capacidad de triturar el volumen de residuos de 16:1 para facilitar la limpieza y acelerar el campostaje.

Precio, es un precio muy bajo para una máquina de primera calidad, alta robustez y de una marca reconocida a  nivel mundial.

Modelos en Ofertas de Aspiradores de hojas Black & Decker

Mira en nuestro catálogo y compra la mejor oferta de tu aspirador de hojas ideal para tu uso:

No products found.

Mejores precios para esta Aspiradora, Trituradora y Sopladora de hojas

Este versátil modelo GW2810-QS de Black & Decker permite aspirar y triturar todo tipo de hojas secas, ramas ligeras y residuos de vegetales de menor tamaño.

black and decker gw2810-qs segunda mano
Perilla para regular la velocidad

Si soplar es lo que deseas, con este modelo puedes hacerlo hasta con las ramas más pesadas que encuentres en tu jardín. Su motor de velocidad variable te permite adaptar el soplado de acuerdo a tus necesidades de limpieza.

¿Cómo usar esta máquina de soplado de hojas?

Con esta máquina, las hojas húmedas ya no van a ser un problema. Para realizar una limpieza eficiente sigue los siguientes pasos:

Soplar, Simplemente inicia soplando hasta los restos más difíciles acumulándolos en un solo lado, desde hojas secas, hojas húmedas, ramas, restos de flores, plantas, telas de arañas; entre otros residuos.

Aspira y tritura, cambia el tubo para el aspirado y triturado para eliminar todos los residuos acumulados. Si ves algún residuo de un tamaño inadecuado para el equipo, simplemente retíralo a un lado utilizando un pequeño rastrillo.

En el siguiente vídeo puedes ver la fuerza de soplado en acción:

Con esta velocidad variable de soplado no solo soplas, también vas a secar las hojas húmedas para aspirarlas y triturarlas con mayor facilidad.

Su empuñadura ergonómica da la inclinación que el equipo necesita para hacer el proceso de soplado y aspirado con facilidad. Además tu hombro va estar en una posición normal, sin ejercer alguna presión o fuerza externa.

Aunque esta máquina de aspirar esta diseñada para soportar trabajos forzosos, difíciles y ser duradera; no quiere decir que no necesite un pequeño mantenimiento interno. Simplemente tienes que abrir el equipo y limpiarlo internamente; por ejemplo en las turbinas.

Otras características a tener en cuenta

Tiene un pequeño inconveniente que es muy sencillo de subsanar y es: La longitud del cable de conexión. Simplemente es muy corto.

Pero para cualquier tipo de aspirador de hojas, siempre es necesario algo más de longitud de cable. Los que han comprado esta poderosa máquina de aspirar lo saben y utilizan un cable de extensión o alargador eléctrico.

Accesorios de este aspirador de hojas Black and Decker GW2810-QS

Llega hasta los rincones más alejados de tu jardín utilizando un cable alargador eléctrico, recomendado:

No products found.

Cuida tu máquina de soplado y aspirado, Separando las ramas o residuos grandes y pesados utilizando un rastrillo adecuado. Recomendado:

No products found.

Aunque el nivel de ruido de esta máquina de soplar sea de 106 dB, que es soportable para el oído humano, siempre es recomendable cuidarlo utilizando unas orejeras de protección. Recomendado:

No products found.

Cuida tu manos utilizando unos guantes para trabajo que sean resistentes a todo tipo de cortes, raspones y golpes, Recomendado:

No products found.

Conclusiones y Opiniones sobre este aspirador de hojas

Si estás buscando un soplador con una fuerza de soplado insuperable; entonces la GW2810- QS es tu maquina ideal.

Utilizarla y darle mantenimiento es muy sencillo; además cuenta con el respaldo de una marca de renombre internacional. Está fabricado con materiales de calidad, tiene una alta robustez y un agarre ergonómico a la medida.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo que es el mejor dentro de su misma gama de otros modelos. No existe una herramienta, de aspirado de hojas, con las mismas características que equipare su relación calidad-precio.

Además acá encontrarás la mejor oferta a un precio económico. ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Mejor precio para esta aspiradora de hojas de Black & Decker

91 compradores han valorado esta versátil herramienta con una nota promedia de 4.5 estrellas, luego de haberla comprado en amazon.

Las buenas opiniones de este soplador, aspirador y triturador de hojas Black & Decker la convertien en la mejor compra.

Nuestras tiendas en Amazon te la envían completamente gratis. En un plazo de pocos días puedes recibir tu máquina de aspirado de hojas en la comodidad de tu casa.

No products found.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Black & Decker
Product Name
GW2810-QS
Price
EUR 83.30
Product Availability
Available in Stock